La empresa
Sucursales
Fábrica
Producto
Galeria de
fotos

 

LA EMPRESA


"VIVIENDAS ROLON"...¡ LA VIGENCIA DE un líder!

Largos y fecundos años de trabajo e investigación han permitido al plantel técnico de "VIVIENDAS ROLON" perfeccionar el más moderno y eficaz sistema constructivo. La utilización de los últimos adelantos , la simplificación de los sistemas tradicionales y la reducción de la mano de obra especializada, elementos estándar y financiación de fletes han dado como resultado un producto sólido, duradero y A PRECIOS REALMENTE BAJOS.
Importa destacar que la federación propia permite abaratar costos, adaptar los distintos modelos a diferente distribución, realizar viviendas especiales y acotar plazos de entrega. En cualquiera de las nueve sucursales que posee la empresa en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país, cada comprador es atendido y asesorado por personal especializado en ventas para que, dentro de sus posibilidades de compra, pueda concretar al más bajo precio y con planes de financiación ventajosos....EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA.
En los últimos tiempos, la empresa se ha dedicado intensamente a la realización de construcciones más complejas y de mayor envergadura, las cuales reúnen todos los requerimientos que se exigen para ser instaladas en barrios cerrados, countrys y zonas de veraneo exclusivas.
El sistema "ROLON" permite el armado en obra o en planta, por tal motivo cada comprador puede elegir el modelo básico acondicionado para futuras aplicaciones sin que ello desvirtúe la estética que también ha sido contemplada en este sistema. Varios son los tipos de viviendas que fabrica, vende y financia "VIVIENDAS ROLON", que van que van desde la referida construcción especial revestida en ladrillos, techos de tejas y todas las características de una casa de material, hasta las conocidas prefabricadas y premoldeadas.
Las denominadas "prefabricadas" son las clásicas casas de madera construidas con el mejor pino nacional y que dentro de sus características reúnen todas las comodidades esenciales.
En cuanto a la premoldeada está construida en fibrocemento celulósico aislante de distintos espesores con placas lisas, revestimientos en hardboard o "Durlock", madera de consistencia semidura en tablas y listones y distintos componentes de madera fibrosa o en placas; además -entre otras características- cañerías embutidas para la luz, sanitarios para agua fría y caliente; frente liso o decorado con ladrivista y techos a elección (chapa metálicas o tejas).
Actualmente, se ha impuesto en todo tipo de construcciones, particulares e incluso comerciales, el sistema premoldeado de "DURLOCK" que utiliza elementos prefabricados livianos (tableros de roca y de yeso revestidos en celulosa Durlock, con estructura de perfiles metálicos o de madera) para erección de muros de cerramiento portantes, divisorios y cielorrasos suspendidos. Se completa con fundaciones tradicionales o especiales, dados o bases de hormigón liviano, techos livianos autoportantes o no y las correspondientes aislaciones.
Asimismo, se puede agregar que "VIVIENDAS ROLON" ofrece una amplísima gama de adicionales optativos que cada cliente puede adaptar a su gusto y presupuesto.
Esta es una breve síntesis de todas las posibilidades que "VIVIENDAS ROLON" pone a disposición del público... por ello, para su mejor asesoramiento le recomendamos acercarse a cualquiera de nuestras sucursales donde será atendido sin compromiso alguno, por una empresa con una larguísima trayectoria al servicio de la gente.

 

Preguntas
frecuentes
Promociones
Proceso de
fabricación
Links
Contáctenos
Vivendas Rolón de SITECA S.R.L.
Casa Central: Av. Corrientes 2330 P.6 Of. 610 / 611 o P.12 Of. 1218 - Cap. Fed.
Tel.: 4951 - 3603 / 3995